BRIGADA112 nació con el objetivo de preparar a opositores a los cuerpos de bomberos de las distintas comunidades autónomas en la teórica y en la práctica para procurar un nivel excelente con el que no solo presentarse a las pruebas y convocatorias sino también con el que tener una formación para las tareas a desempeñar en el día a día y las actuaciones más habituales con las que se enfrentan los profesionales del cuerpo.

 

Posteriormente, y dada la cualificación de nuestros profesionales, nos hemos propuesto marcado como objetivo ser un referente en la preparación de personas opositaras a los distintos puestos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil).

 

Además, como servicios auxiliares BRIGADA 112 lleva la formación en emergencias a las empresas con cursos de extinción de incendios, primeros auxilios, uso de desfibriladores, espacios confinados, trabajos en altura, etc. Para ello contamos con una amplia gama de materiales y equipos para ello, así como unidades móviles especialmente adaptadas, de esta manera facilitamos la formación de los trabajadores evitando desplazamientos al centro de formación y reduciendo los costes para la empresa.

 

Con ello BRIGADA112 quiere contribuir a la reducción de los riesgos laborales mediante el adiestramiento, la formación práctica y la profesionalización del sector laboral en general, para ello disponemos de un equipo de formadores especialistas en prevención de riesgos laborales, bomberos profesionales en activo de la Administración Pública y personal de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que son especialistas en situaciones de emergencia, pudiendo así ofrecer un servicio de formación personalizado y adaptado las necesidades de cada empresa.

 

Como complemento a nuestra actividad también realizamos los siguientes servicios:

·        Estudio e informe de adecuación de los medios de protección instalados

·        Puesta a disposición de recursos de Servicio de Emergencias y Rescates para industrias, polígonos, competiciones
         deportivas o eventos de distinta índole

·        Elaboración de Planes de Autoprotección o Planes de Emergencia

·        Simulacros


A %d blogueros les gusta esto: